Documento sin título Jueves , 26 de Noviembre 2020
Vinsa Grupo Amarante Amarante Internacional
Slide 1 jFlow Plus
Inicio >> Somos

AMARANTE REFUERZA SU PRESENCIA EN TODO EL MUNDO

VINSA GRUPO AMARANTE DE VENEZUELA



VINSA Es una empresa líder en el mercado de la seguridad integral, se creó en el año 1997, cuenta con 22 años de experiencia en el país siguiendo niveles de estándares de calidad a lo largo de los años.

Dado que VINSA fue adquirida por Amarante Internacional, quien es una empresa Europea abocada netamente al área de entornos hostiles y zonas de alto riesgo, ofreciendo servicios de; Seguridad de personalidades, Tecnología e Información, Infraestructura, HSE, Asistencia Técnica en Zonas de Seguridad degradada, es ahora VINSA Grupo Amarante de Venezuela.

Nuestro personal es uno de los más calificados del mercado, enfocados siempre en la misión de ofrecer servicio integral y de calidad al cliente. Porque sabemos la importancia que representa para nuestra distinguida clientela a nivel nacional, estamos orientados en brindar los mejores servicios de seguridad, asesoramiento y apoyo en situaciones de crisis en diferentes áreas que se engranan entre sí, para garantizar su seguridad sin importar las situaciones que se puedan presentar.

Hoy día, la empresa cuenta con más de 1000 trabajadores en toda Venezuela (Maracaibo, Valencia, Caracas, Maturín, San Cristóbal, Barquisimeto, El Vigía), la empresa cuenta con más de 1.000 trabajadores entre sus filiales Transporte y Comunicaciones Banvenez, C.A. (TRANSCOMBAN, C.A.) y Venezolana de Investigación y Protección, C.A. (VEINPRO, C.A.).

Actualmente tenemos una distribución de 6 Filiales que abarcan estratégicamente por completo las diferentes regiones del país, de manera que podamos llegar a los rincones más inhóspitos a nivel nacional, con el único fin de garantizar la seguridad integral de nuestra clientela.

En la actualidad, VINSA atiende a más de 25 clientes, principalmente internacionales (embajadas, Coca-Cola FEMSA, Nestlé, PwC, BIGOTT, CITIBANK, INVEGAS, Banco Provincial, entre otros.).



Todo los derechos reservados | Copyright © 2013